Cocinas Del Mundo en el Eixample Esquerre y Sant Antoni

Prueba las especialidades gastronómicas de diferentes países de todo el mundo sin necesidad de salir de l'Eixample Esquerre y Sant Antoni
 

¿Quieres que tu paladar experimente nuevas experiencias, nuevos sabores, nuevas combinaciones? En nuestro barrio contamos con varios restaurantes que aportan un toque original a nuestra tradición gastronómica, descubriendo la riqueza culinaria de otros países y ampliando nuestra cultura con sabrosas propuestas de cocina japonesa, china, sueca, italiana, francesa, alemana, mexicana, inglesa,...

 

SUECIA:
Pappa Sven

Villarroel, 22
T. 93 292 82 39

Pappa Sven es, hasta el momento, el único restaurante que presenta una carta exclusivamente centrada en especialidades suecas en toda Barcelona, enriqueciendo la propuesta gastronómica de nuestra ciudad con nuevas y singulares recetas.
Más información

MÉXICO:
La Adelita Botanero

Muntaner, 100
T. 93 126 69 52

Para todos aquellos que no conozcan en profundidad la cultura gastronómica mexicana, La Adelita Botanero representa una verdadera inmersión en el mundo culinario de México, especialmente en las botanas –buscando un equivalente en nuestro país, serían las tapas–.
Más información

LATINOAMÉRICA:
Broders

Córcega, 232
T. 93 218 06 27

Broders nace de la mano de tres hermanos venezolanos que, después de diversos viajes por el Caribe, por Estados Unidos,... se unieron para crear recetas inspiradas en estas experiencias. La esencia de Broders se define como 'recetas latinoamericanas entre dos panes'.
Más información

FRANCIA:
Bistrot BCN

Casanova, 15
T. 93 424 63 48

En Bistrot BCN podemos disfrutar de una variada carta de deliciosos platos propios de la cocina mediterránea e identificar la originalidad depositada en cada uno de ellos apreciando sus toques de cocina francesa.
Más información

BRASIL:
Maloca

Villarroel, 26
T. 93 519 12 20

Fiel a este espíritu de 'lugar de reunión' en el que disfrutar de una interesante propuesta gastronómica con toques de Brasil, encontramos en Sant Antoni a Maloca. En Maloca podemos disfrutar de una deliciosa carta de tapas y platillos así como de raciones del famoso pan de queso casero, realmente irresistible.
Más información

ALEMANIA:
Farfalina

Villarroel, 226
T. 93 321 55 99

Lugar donde el encanto, el buen gusto por los pequeños detalles e, indiscutiblemente, la cocina con amor, están asegurados. Si te acercas a Farfalina es recomendable probar uno de sus originales pasteles caseros alemanes: sencillamente, exquisitos.
Más información

ÍNDIA:
Mahatma Gandhi

Balmes, 21
T. 93 301 01 69

Mahatma Gandhi es uno de los restaurantes hindúes imprescindibles en Barcelona. A pocos metros de Plaça Universitat encontramos todo un mundo de sabores, aromas y colores que rinde homenaje a la riqueza gastonómica de la India.
Más información

CHINA:
Restaurante Somnis

Londres, 63
T. 93 163 38 45

Es un lujo contar en el barrio con restaurantes asiáticos especializados en cocina china de la calidad y autenticidad gastronómica de Somnis.
En su carta encontramos la tradicional hamburguesa china Rou Jia Mo que en Barcelona solo podréis probar en Somnis.
Más información

MÉXICO
El Último Agave

Aragó, 193
T. 93 454 93 43

Taquitos (nunca olvides comerlos directamente con la mano), sopes, posole, tostadas, mole,… elaboradas con esmero para traer a nuestro país toda la riqueza gastronómica de México y desmarcándose de esta manera de un tradicional Tex Mex.

ITALIA:
Napoli Prima e Dopo

Villarroel, 255
T. 93 444 21 91

Napoli Prima e Dopo es un restaurante y pizzería que se destaca por su carta 100% italiana. Sus platos y pizzas transmiten una autenticidad y sabor que logra satisfacer a los paladares más exigentes. Los ingredientes frescos y la cocina 'al momento' se encargan de aportar el toque diferencial.
Más información

JAPÓN:
Restaurante Chun

Buenos Aires, 12
T. 675 58 23 78

Contando con un ambiente agradable e íntimo, el restaurante combina de manera exquisita los sabores de esta gastronomía milenaria con un variado surtido de platos: entrantes, arroces, sopas, tempuras, sushi moriawase, sashimi, maki-sushi,...
Más información

INGLATERRA:
The Philharmonic Pub

Mallorca, 204
T. 93 451 50 43

Al igual que si te encontraras en alguna ciudad de Inglaterra, en The Philharmonic Pub puedes acompañar alguna de estas pintas con un delicioso plato típicamente inglés como el roast beef al mismo tiempo que escuchas música o ves en alguna de sus múltiples grandes pantallas un partido de fútbol, rugby American Sports,...
Más información