VIDA Centro Quiropráctico Vida Centro Quiropráctico | Zoomin Sant Antoni - Eixample Esquerra

VIDA es un centro quiropráctico que lleva desde el año 2004 ayudándonos a mejorar nuestra calidad de vida.

Al frente del proyecto se encuentra Aaron Morris, uno de los 150 profesionales de este área en España. Aaron estudió la carrera a lo largo de 7 años en Life Chiropractic College West (San Francisco-EEUU) donde se especializó en técnicas para mujeres embarazadas y niños pequeños. Asimismo, el centro cuenta con un equipo de profesionales (Celeste, Nayan y Arnau) que acompañan a Aaron desde sus inicios en su constante ayuda para que sus pacientes vivan con una óptima salud.

¿Usted ha sufrido: DOLORES DE ESPALDA, MIGRAÑAS, CIÁTICA, INSOMNIO, O UNA HERNIA DISCAL alguna vez? Descubra como le puede ayudar la quiropráctica.

La Quiropráctica es la profesión sanitaria natural más difundida en el mundo. Si bien en España todavía no está reconocida como profesión sanitaria, cada día cuenta con más adeptos.

El Quiropráctico trabaja con sus manos para alinear las vértebras de la columna que se encuentran desplazadas. Su objetivo es optimizar el funcionamiento del sistema nervioso y sus efectos sobre la salud en general. El cuidado quiropráctico consiste en una serie de ajustes aplicados sobre la columna vertebral. El ajuste es una presión suave y agradable con las manos que va dirigido a corregir la subluxación. Es totalmente natural (no se utilizan medicaciones ni cirugía), es seguro y muy efectivo. Aunque la Quiropráctica no trata enfermedades ni síntomas, al mejorar el funcionamiento del sistema nervioso, el mismo cuerpo se pone en marcha y aumenta su capacidad de auto-curación. Por eso la gente que acude a VIDA Centro Quiropráctico nota mejorías a nivel físico, mental, y emocional.

La misión del centro

La misión de VIDA es crear un mundo más sano y positivo a través de la Quiropráctica, entendiendo que la salud tiene su origen en nuestro interior y somos los únicos responsables de cuidarla. En el centro se enseñan conceptos básicos utilizando el sentido común para que se puedan tomar las riendas de nuestra vida, cuyos cambios afectarán también a los que nos rodean de manera positiva. En este sentido, la labor del centro quiropráctico está indicada para todas las edades ya que la columna vertebral es la raíz de nuestra salud y requiere ser cuidada durante toda la vida.

Con el objetivo de acercar el conocimiento de la quiropráctica y los numerosos beneficios que logra en nuestro cuerpo, el centro ofrece cada semana charlas informativas de visita es gratuita.

Contacto
Diputación 168, Tienda 2
08011 Barcelona
T. 93 451 53 01
WEB
Horario

Lunes y Miércoles:
9.30 - 11.00 h
18.15 - 20.30 h
Martes y Jueves:
13.30 - 14.30 h
17.30 - 20.00 h

Productos y Servicios
Centro quiropráctico
     Charla informativa
       Estudio quiropráctico
       Ajuste
Fotos

Vida Centro Quiropráctico | Zoomin Sant Antoni - Eixample EsquerraVida Centro Quiropráctico | Zoomin Sant Antoni - Eixample EsquerraVida Centro Quiropráctico | Zoomin Sant Antoni - Eixample EsquerraVida Centro Quiropráctico | Zoomin Sant Antoni - Eixample Esquerra

Mapa




 


 
 
VIDA | Centre Quiropràctic | Quiropràctica | Barri Eixample Esquerra | Zoomin.es