Solana Chiropractic

   

La WFC (World Federation of Chiropractic) define de la Quiropráctica como: “Una profesión sanitaria que se ocupa del diagnóstico y prevención de los trastornos mecánicos del sistema musculoesquelético, y el efecto que estos trastornos tienen sobre la función del sistema nervioso y de la salud general del organismo. Se presta especial atención a los tratamientos manuales, entre los que se incluyen el ajuste vertebral. En los diversos países en los que la profesión quiropráctica está establecida, los quiroprácticos o doctores en quiropráctica son ampliamente reconocidos como expertos en la salud y el cuidado de la columna vertebral dentro del sistema sanitario.”

Después de una dilatada experiencia en el mundo de la quiropráctica, los doctores Michelle Nielsen y Adrian Wenban han abierto un nuevo centro integral en Enric Granados con el objetivo de continuar su labor al servicio del nivel óptimo de salud y bienestar de las personas.

Para ello, la clave del centro son los ajustes quiroprácticos, además de contar con una agradable biblioteca de libros relacionados con la materia y una sala destinada a conferencias, charlas y actividades en grupo. De hecho, Solana Chiropractic se destaca por su filosofía vitalista, potenciando el cultivo de los tres niveles (físico, mental y espiritual) de la persona para lograr su absoluta armonía porque, en palabras de la doctora Nielsen: "El organismo es inteligente ya que el cuerpo tiene capacidad innata para regularse a sí mismo con los recursos adecuados y un sistema nervioso sano".

Solana Chiropractic es sinónimo de conocimiento en salud, es sinónimo de bienestar.

Contacto  

Enric Granados, 13
08007 Barcelona
T. 93 317 00 66

WEB

Productos y Servicios
Quiropráctico

Mapa

Solana Chiropractic | Quiropràctics | Teràpies | Barri Eixample Esquerra | Zoomin.es