La Dietética  

"La Dietética" es un establecimiento que pone a disposición de sus clientes un amplio catálogo de productos y servicios destinados a mejorar tu salud y calidad de vida.

El centro cuenta con una dilatada experiencia en asesoría dietética para garantizar el éxito en tu control de peso. De hecho, lleva a cabo planes y dietas personalizadas basadas en el sistema 'Pesoforma' (con 25 años de éxitos en tiendas naturales) y siguiendo las siguientes claves: la pérdida de peso no tiene que ser ni muy rápida (efecto rebote o yo-yo), ni muy lenta (si te aburres, lo dejas). Asimismo, "La Dietética" recomienda dos cuestiones clave: la alimentación y el apoyo de la asesoría dietética, así como la aportación de productos dietéticos que ayudan a controlar la ansiedad, quemar más rápidamente, evitar las calorías de más y fortalecer los tejidos para evitar la flacidez cuando la pérdida de peso ha sido importante. De hecho, no hay fórmulas mágicas, se trata de un seguimiento personalizado que aporta a cada persona lo que necesita. “La Dietetica” lleva a cabo una clara filosofía en su día a día: "DONDE OTROS VEN KILOS, NOSOTROS VEMOS PERSONAS".  

Para el centro, lo más importante es no pasar hambre ya que esto conlleva una predisposición a abandonar. Uno de los puntos fuertes es adaptar el ritmo de la dieta a medida que transcurre el tiempo, evitando que te aburras y la abandones. Tal y como señala uno de los lemas de La Dietética: "solo aprendiendo a equilibrar tu alimentación coneguirás adelgazar y no recuperar peso".

De forma complementaria, el centro cuenta con un amplio catálogo de suplementos como vitaminas, minerales, oligoelementos, específicos, productos para deportistas,... y productos de fitoterapia (plantas medicinales, extractos y esencias, entre otros) además de cosmética natural avalada por las marcas de mayor reconocimiento del mercado.

Otro de los atractivos del centro son las terapias manuales, que incluyen tratamientos corporales:, reflexología, masajes descontracturantes, neurosedantes, circulatorios, reiki y shiatsu, entre otros.

En "La Dietética", la salud, el bienestar y la belleza están al alcance de tu mano. Compruébalo por ti mismo/a acercándote al centro, pidiendo información y moviéndote en un espacio diáfano que te otorga toda la libertad que buscas. En la tienda no sólo dispensan, sino que sus profesionales aconsejan y educan sobre la nutrición y la dietética a todos aquellos que sienten interés y les gustan estos temas.

Contacte
Mallorca, 127
08036 Barcelona
T. 93 451 66 26
Mvl. 663 776 987

ladietetica.bcn.mallorca@gmail.com
Horari

Mañanas: de 9.30h a 14.00h 
Tardes: de 17.00h a 20.30h 
Sabádos tarde cerrado 

Productes i Serveis

Complementos dietéticos y cosméticos

     Control de peso, suplementos,
     fitoterapia, cosmética natural,
     terapias manuales, masajes,...

  

Fotos

La Dietética | Zoomin Sant Antoni - Eixample EsquerraLa Dietética | Zoomin Sant Antoni - Eixample Esquerra

La Dietética | Zoomin Sant Antoni - Eixample EsquerraLa Dietética | Zoomin Sant Antoni - Eixample Esquerra

Mapa


 
 
 
La Dietética | Salut | Bellesa i Estètica | Cosmètica | Dietes | Barri Eixample Esquerra | Zoomin.es