Horchatería La Valenciana

Horchatería La Valenciana lleva más de un siglo dedicado a dar sabor al barrio y a toda Barcelona. A lo largo de su trayectoria, el negocio familiar (actualmente con la cuarta generación al frente) se ha caracterizado por la producción de horchata durante todo el año; además de una gran y deliciosa variedad de helados. Destacan también del histórico local sus turrones, que, a parte de elaborarlos todo el año, cuando es temporada innovan en nuevos sabores y presentaciones.

Tal y como se indica en el homenaje de su centenario: "La buena cuna se delata en cada producto de La Valenciana: una horchata siempre es lo mismo, pero si al agua, el azúcar y la chufa le agregamos lo mejor de Alboraia y sin aditivos, es otra cosa. Bien mediterráneos, los helados tienen toques de almendra, de vainilla, de chocolate y de turrón, profundos y persistentes. El turrón tradicional de Jijona y de Alicante, de almendras y miel. No obstante, también hay que tener en cuenta las especialidades catalanas: el mazapán, la yema quemada y el chocolate trufado. Las recetas tienen el valor de una fórmula magistral: son iguales a los recuerdos".

De hecho, estas son las claves del éxito del establecimiento, fundamentado en la calidad, la atención al cliente y el saber hacer.

Contacto

Aribau, 16
08011 Barcelona
T.  93 317 27 71 
WEB
FACEBOOK

Productos y Servicios

Horchatería
Turrones
Helados 
Bar - Cafetería

Fotos

Mapa
 
 
 

Horchateria La Valenciana | Bar Cafeteria | Orxateria | Barri Eixample Esquerra | Zoomin.es