Desde su apertura, Chalk Cottage se ha convertido en uno de los espacios de referencia en Barcelona para los amantes de la pintura decorativa sobre muebles.
En este sentido, una de las claves del éxito del negocio ha sido apostar por la marca de pintura original y pionera en el mercado: Chalk Paint Annie Sloan, garantía de calidad y óptimos resultados. La Chalk Paint es una pintura ecológica con base agua, fácil de trabajar –no requiere decapar el mueble ni imprimación– y con un acabado tiza que aporta a los muebles un toque elegante y moderno. Este material puede emplearse en un sinfín de superficies como madera, tela, plástico, hierro, polipiel, paredes, suelos,... Chalk Cottage es distribuidor oficial de Chalk Paint Annie Sloan, contando con un catálogo de más de 30 colores diferentes.
Asimismo, el negocio dispone de una atractiva exposición de muebles a la venta que han sido transformados por el equipo profesional de Chalk Cottage y también con un servicio de rehabilitación de piezas para particulares y empresas.
De forma complementaria, Chalk Cottage organiza periódicamente talleres mensuales y monográficos que harán que aprendas nuevas técnicas en un ambiente relajado y divertido. ¿Te animas a probarlo? |