Educando A Tu Mascota    

Rossana Ettedgui es una profesional especializada en educación y adiestramiento canino, avalada por la Universidad Complutense de Madrid como terapeuta del comportamiento. De forma complementaria, colabora como voluntaria en la LLiga per a la protecció d'animals i plantes de Barcelona.

Su pasión por los perros es vocacional, teniendo como principal objetivo conseguir dueños felices con mascotas felices. Para ello, lleva a cabo todo tipo de servicios: obediencia básica, socialización de cachorros, tratamiento de la ansiedad por separación, corrección de malos hábitos,... desde la primera consulta de evaluación y estudio del caso hasta su tratamiento y posterior seguimiento.

Además, Rossana proporciona la primera visita de forma gratuita y cuenta con una tarifa muy económica, adaptando sus servicios a todos los bolsillos.

Contacto  
Móvil 633 654 100
educandoatumascota@hotmail.com
FACEBOOK
Horario

Total flexibilidad horaria
Servicio a domicilio

Productos y Servicios

Educación y adiestramiento canino

Educando A Tu Mascota | Zoomin Sant Antoni - Eixample Esquerra

Educando A Tu Mascota | Zoomin Sant Antoni - Eixample EsquerraEducando A Tu Mascota | Zoomin Sant Antoni - Eixample Esquerra

Artículos relacionados

La socialización: período fundamental en la vida de un cachorro

La socialización es el período donde se establecen las relaciones sociales de los perros con su misma especie y con otras especies incluyendo el hombre. Es de gran importancia ya que es un proceso formativo; la interacción con otros cachorros de la camada debe darse para fortalecer el juego y conduce a su vez a lograr respuestas sociales. El proceso se inicia entre la cuarta y sexta semana de vida, aprendiendo comportamientos como el dominio social o la sumisión, patrones de la vocalización, formación de grupos, la autoestima, así como la conducta sexual y maternal. Leer más

Educando A Tu Mascota | Ensenyament | Educació canina | Barri Eixample Esquerra | Zoomin.es