Kumon Kumon

Kumon es una actividad extraescolar diseñada para desarrollar al máximo el potencial de cada niño a través de las matemáticas. Gracias a nuestro programa individualizado nuestros alumnos desarrollan confianza, concentración, responsabilidad y hábito de estudio que los acompañan durante toda la vida.

Desde hace más de 50 años, más de 10 millones de alumnos de todo el mundo se han beneficiado del estudio del programa de Kumon. Actualmente miles de alumnos de todas las edades y niveles de conocimiento están matriculados en algún centro Kumon de España. Cualquier niño, independientemente de su capacidad, tiene un potencial de aprendizaje enorme aún por desarrollar.

El objetivo principal de Kumon es dar a todos los alumnos, los brillantes o los que aún no han tenido la oportunidad de serlo, la oportunidad de desarrollar al máximo ese potencial permitiéndoles conseguir el mayor rendimiento en sus estudios. Por sus características, el programa Kumon desarrolla a medio y largo plazo hábito de estudio y mejora la capacidad de concentración del alumno.

Pero no hay que confundir el programa Kumon con las técnicas estudio. En todo caso, se puede considerar Kumon como una actividad previa a las técnicas de estudio ya que el desarrollo de la concentración y el hábito de estudio es imprescindible para una correcta aplicación de dichas técnicas.

Contacto
C/ Córcega, 111
08029 Barcelona
T. 636 570 700
WEB
Contactar de Lunes a Jueves de 10 a 12h
Horario
Lunes a Jueves: 17h a 19h
Productos y Servicios
Educación
      Educación Extraescolar
        Matemáticas
        Comprensión Lectora
Fotos
Centro de Enseñanza Kumon Córcega en Sant Antoni - Eixample Esquerra  | Zoomin
Mapa



 
 
 
Kumos | Centre d'ensenyament matemàtiques | Barri Eixample Esquerra | Zoomin.es