Escuela de Tango Argentino 'Una Emoción'

Si hay una palabra que mejor define al auténtico tango argentino es 'emoción', tanto la que transmite la pareja que lo baila como la que evoca en las personas que lo contemplan.

Recientemente, Santiago León y Liliana Tomei –bailarines y profesores de tango profesionales– han abierto en pleno Eixample Esquerre la Escuela de Tango Argentino 'Una Emoción', reivindicando su pasión por este género y compartiendo en Barcelona su arte y conocimientos.

Los inicios de León y Tolomei en esta disciplina se remontan a recuerdos, sensaciones y vínculos emocionales diferentes pero su unión como pareja artística y docente tiene las mismas claves: formación periódica en seminarios y entrenamientos intensivos con Maestros Argentinos reconocidos a nivel internacional y conocimiento en profundidad de la esencia del tango argentino.

Después de una intensa trayectoria por separado, Santiago León y Liliana Tolomei decidieron en 2017 crear su propia escuela de tango argentino con un mismo objetivo, tal y como señalan sus palabras: "Ven a bailar con nosotros. Queremos que la persona que venga a nuestro centro se enamore del tango". En este sentido, el emblema de la pareja es colocar siempre el acento en la calidad pedagógica, vigilando el progreso de los alumnos de manera personalizada y directa.

La Escuela de Tango Argentino 'Una Emoción' cuenta con clases de tango, milonga y vals tanto grupales –debutante e intermedio, con un máximo de 10 parejas por grupo– como privadas.

Si has pensado en aprender a bailar, ponerte en forma, conocer gente con tus mismas inquietudes, pasártelo bien y SENTIR.... la Escuela de Tango Argentino 'Una Emoción' te brinda el espacio adecuado para ello.

Contacto

Entença, 58
08015 Barcelona
T. 650 522 481
WEB
FACEBOOK

¿Quieres asistir a una de las jornadas de la escuela y probar cómo se te da?
Inscríbete haciendo click aquí: ¡es gratis!
Valor Añadido

- Preparación para Baile de Bodas (Wedding Dance).
- Técnica y consciencia corporal femenina para todos los niveles (grupales y privadas)

Productos y Servicios

Escuela de Tango Argentino
  

Fotos

Vídeos

Mapa

 
 
 
Escuela de Tango Argentino 'Una Emoción' | Ensenyança | Escoles de Ball | Tango | Barri Eixample Esquerra | Barri Sant Antoni | Barcelona | Zoomin.es