Autoescola Mitalo  

Si llevas tiempo dándole vueltas a la idea de sacarte el carnet de conducir pero tienes dudas y no sabes quienes son los mejores profesionales a los que acudir... ¡ha llegado tu momento!

Autoescola Mitalo celebra su 40º Aniversario en el barrio manteniendo el mejor servicio de atención y enseñanza de calidad que le ha reportado la confianza de los vecinos año tras año. En este sentido, se mantiene fiel al espíritu de satisfacción de sus clientes, garantizando el éxito de sus objetivos al mismo tiempo que asegura un trato familiar y personalizado que se adapta a las necesidades de cada uno de ellos. Tal y como aseguran sus propietarios: "Nuestros clientes son personas, no simples expedientes".

El centro dispone de varias aulas equipadas con los últimos avances tecnológicos para llevar a cabo clases didácticas y dinámicas, así como grupos reducidos que permiten la resolución de dudas de manera directa.

De forma complementaria, Autoescola Mitalo cuenta con equipos informáticos en constante actualización con las baterías de test de la DGT que, en combinación con las tutorías, conseguirán que tu objetivo de aprobar se vea cumplido.

Contacto
Rosselló, 134
(al costat de l'Hospital Clínic)
08036 Barcelona
T./F. 93 454 97 52
mitaloae@hotmail.com
Horario

Atención al cliente de lunes a viernes ininterrumpido:
10.00h - 20.30h
Prácticas:
07.00h - 22.00h
Tutorías:
16.30h -20.30h

Productos y Servicios
Autoescuela
Fotos

Mapa

 


 
 
Autoescola Mitalo | Autoescuela | Barri Eixample Esquerra | Zoomin.es