Para cualquier amante del ejercicio físico, Mocri es el gimnasio ideal. Combinando una notable excelencia en instalaciones, equipamiento y atención profesional, el negocio se destaca por su carácter familiar y tranquilo que invita a sus clientes a entrar a formar parte de una gran familia de aficionados al deporte. De hecho, además del espacio de 'gimnasio', el centro también dispone de restaurante, terraza chill-out y solárium.
Asimismo, Mocri cuenta con todo tipo de servicios con valor añadido: piscina climatizada, sala de fitness, cardiovascular, aerobic y gimnasia, clases (bodypump, aqua gym, body balance, tonificación, steps, TBC,...) con monitores titulados y profesorado licenciado en Inef, así como pistas tanto de squash como de racquetball y futvolei.
De forma complementaria, para relajarse antes de volver a casa o empezar la jornada laboral, en Mocri se puede disfrutar de una agradable zona de spa-balneario con piscina climatizada, jacuzzi, baño de vapor y sauna finlandesa.
Mocri también dispone de servicios que completan la mejora física y el bienestar de sus clientes, contando para ello con un gabinete de osteopatía/fisioterapia y un centro de terapias estéticas. |