WARRIORS TEAM BARCELONA

WARRIORS TEAM BARCELONA es una escuela de artes marciales, defensa personal y entrenamiento funcional. En Warriors Barcelona te ayudan a desarrollar capacidades y habilidades personales, entrenando y ejercitando adecuadamente tu cuerpo y mente.

El centro cuenta con un equipo de entrenadores personales y profesionales expertos en distintos sectores que logran que tu experiencia sea siempre beneficiosa para ti.

Ofrecen entrenamientos para todo tipo de perfiles, ejercicios funcionales, preparación para campeonatos, kickboxing,  clases y seminarios de defensa personal, karate para niños, programas psicopedagógicos infantiles y mucho más. Una gran variedad de disciplinas pensadas para acercar a los alumnos todos los beneficios que las artes marciales pueden aportar.

XWT
Las siglas de Xtreme Warriors Training son el resumen de un sistema propio de entrenamiento funcional, también conocido como Crossfit, con métodos de fácil ejecución y técnicas de alta intensidad que te permitirá lograr un estado físico óptimo trabajando todos los músculos del cuerpo.

Se combinan ejercicios adoptando múltiples facetas, orientadas siempre a un objetivo concreto, que te ayudará a alcanzar tus metas de una manera dinámica y divertida. 

Mejorará tu capacidad aeróbica, tendrás una mejor salud cardiovascular, bajarás de peso, eliminarás grasa localizada, tonificarás todos los grupos de músculos y ganarás masa muscular, fuerza y resistencia.

ARTES MARCIALES Y KICK BOXING
Las artes marciales son una manera estimulante, educativa y divertida de ponerse en forma, adquiriendo una sólida defensa personal e interiorizando valores esenciales como la disciplina y la autoconfianza.

Este deporte de combate japonés mezcla las disciplinas del boxeo, el karate y el muay thai. Se basa en la combinación de golpes de puño y patadas, excluyendo el codo y las rodillas. En Warriors Barcelona los alumnos de Kick Boxing desarrollan habilidades y capacidades como la resistencia física, la contundencia, y el aguante a los golpes de sus contrincantes. También trabajan a fondo la fuerza y la tonificación de los músculos, la agilidad y la rapidez de los movimientos.

KARATE INFANTIL
Gracias a la filosofía que envuelve este deporte, el Karate aporta a los más pequeños unos beneficios tanto físicos como emocionales que se traducen en: disciplina, autocontrol, confianza, psicomotricidad, concentración, trabajo en equipo y respeto.

Warriors Barcelona cuenta con los sistemas más efectivos en artes marciales que desarrollan en un ambiente sano y seguro.  Disponen de un programa psicopedagógico específico, en el que una psicóloga hace un seguimiento individualizado a los alumnos a través de  herramientas de comunicación con los padres. De este modo, fomentan  que los beneficios obtenidos gracias a la práctica de artes marciales  se exterioricen en todos los contextos y las mejoras sean observables tanto en la escuela como en casa.

Además, durante todos los periodos vacacionales se organizan casales y campus para poder disfrutar de las vacaciones y seguir aprendiendo juntos. Y si buscas una manera original para que tu hijo pueda celebrar su cumpleaños, aprendiendo y pasándolo genial, podréis celebrar en el local la fiesta definitiva: aperitivos, actividades dirigidas y karate infantil para todos.

DEFENSA PERSONAL
En Warriors Barcelona se imparte un excelente sistema de defensa personal, especialmente orientado a técnicas de fácil ejecución, donde podrás aprender a defenderte ante un ataque de forma eficaz y contundente.

Es cada vez más importante saber interpretar las distintas situaciones en las que nos podemos encontrar en peligro, ya sean físicas o verbales, en la calle o en el hogar. Tu reto será desarrollar habilidades mentales para poder aplicarlas de manera racional y salir airoso en situaciones de peligro evitando el pánico.

Lograrás mejorar tu forma física, combatiendo el estrés y aprendiendo a potenciar tu instinto de defensa, así como tu nivel de tolerancia y control.

ENTRENADOR PERSONAL
Si eres de los que prefieres un entrenamiento con ejercicios adaptados a tus metas, en Warriors Barcelona contemplan la opción del aprendizaje a través de clases individuales de mayor intensidad dirigidas por personal-trainers certificados.
Las clases individuales de artes marciales, defensa personal o programas de entrenamientos específicos se convierten en la manera más rápida y óptima de alcanzar tu RETO WARRIORS, obteniendo resultados inmediatos y visibles.

Contacto

Gran Via de les Corts Catalanes, 431
08015 Barcelona
T. 93 328 35 66
M. 620 95 30 33
hola@warriorsbarcelona.com

WEB WARRIORS TEAM BARCELONA
FACEBOOK WARRIORS TEAM BARCELONA

Horario de clases
Consulta el horario de clases y comprueba cuál se adapta mejor a tus necesidades. Haz click aquí
Oferta

Para nuevos alumnos: MATRICULA Y KIMONO GRATUITO (Si dices que lo has visto en Zoomin)
-15% descuento inscripciones     CASAL VERANO 2018 para reservas antes del 31 de MAYO.

Productos y Servicios

Escuela de artes marciales, defensa personal y entrenamiento funcional

Fotos

Mapa
 
 
 

WARRIORS TEAM BARCELONA | Esports | Escoles d'Arts Marcials | Defensa personal i entrenament funcional | Barri Eixample Esquerra | Barcelona | Zoomin.es