Manolo Díaz & Freelances  

La filosofía de Manolo Díaz & Freelances se basa en la creatividad personalizada. Partiendo de tus necesidades, el equipo de estilistas del salón crea un look que se adapta a tu personalidad y estilo de vida. Después de una consulta exhaustiva, que incluye un diagnóstico capilar completo, se te aplicará un masaje calmante en el cuero cabelludo, el cuello y los hombros, además de un champú relajante.

Si lo que buscas es inspiración, motivación o incluso una transformación drástica... Manolo Díaz & Freelances pone a tu disposición consultas gratuitas en todos sus servicios de peluquería:

- Corte y peinado.
Servicio completo que incluye diagnóstico del cabello, cuero cabelludo y color, así como champú y acondicionador adaptado a tus necesidades, productos de peinado y un asesoramiento personalizado para que mantengas el cuidado de tu cabello también en casa.

- Tratamientos capilares AVEDA Hair Spa.
Para tener un cabello saludable es necesario que el cuero cabelludo esté sano. Aveda Damage Remedy Hair & Scalp Renewal es un tratamiento botánico revolucionario que considera el cabello y el cuero cabelludo como un ecosistema, ya que adopta un enfoque holístico para reparar el cabello dañado y devolverle su equilibrio. El cabello se vuelve hasta un 71% más suave y liso, y con un 71% más de resistencia a la rotura durante el cepillado.

- Servicios de coloración (mechas, color y decoloración).
En el salón se trabaja en exclusiva con Full Spectrum Hair Colour System de Aveda. Esta coloración con fórmulas de origen natural hasta un 97% en la coloración permanente y un 99% en la coloración semi-permanente, trata el cabello. Su tecnología patentada de té verde garantiza unos tonos increíblemente naturales y duraderos. Al impregnar el cabello con aceite de girasol, ricino yyoyoba Full Spectrum Hair Colour de Aveda proporciona un acondicionado y un brillo excepcional.

- Tratamientos faciales AVEDA:
de Naturaleza Elemental, facial iluminador a la Turmalina Botanical Skin Resurfacing, reparador de imperfecciones Outer Peace, antiedad Green Science, Peeling facial Perfecting Plant Feel, Revitalizador de Ojos,...

- Tratamientos corporales Spa AVEDA: surtido amplísimo de servicios como la exfoliación corporal con sales del Mar Muerto (Aqua Polish), el tratamiento corporal Caribbean Therapy, la exfoliación corporal Caribbean Therapy, el tratamiento revitalizante al romero y la menta o el tratamiento de piedras volcánicas, entre otros.

- Servicios de manicura y pedicura (básica y Spa Aveda), además de servicios de depilación y maquillaje.

El equipo de Manolo Díaz & Freelances lo componen profesionales de renombre como el propio Manolo Díaz (responsable de la dirección artística), Laia Salomó (colaboradora con la dirección artística), Andrea Martínez (ayudante de peluquería y Spa), Omar El Gharbawy (miembro del equipo como estilista) y Claudia Pérez (responsable de la zona de Spa del salón AVEDA).

Acércate al salón, te sentirás completamente satisfacho tanto de sus servicios como de su continua apuesta por el cuidado de nuestro entorno. De hecho, así lo refleja el lema de la empresa, colaboradora de referencia de AVEDA: "Nuestra misión en Aveda es cuidar del mundo en que vivimos, desde los productos que elaboramos hasta las maneras en que contribuimos a la sociedad. En Aveda, luchamos por dar un ejemplo de liderazgo ecológico y responsabilidad no sólo en el mundo de la belleza sino en todo el mundo".

Information in English
Contacto
Balmes, 133
08008 Barcelona
T. 93 217 77 76

EMAIL

WEB


FACEBOOK

Horario

Lunes a viernes:
10:00h - 19:00h
Sábados:
09:30h - 14:00h

Productos y Servicios
Peluquería y estética
    Aveda
Fotos

Manolo Díaz | Eixample Esquerra - Sant Antoni - ZoominManolo Díaz | Eixample Esquerra - Sant Antoni - Zoomin

Manolo Díaz | Eixample Esquerra - Sant Antoni - ZoominManolo Díaz | Eixample Esquerra - Sant Antoni - Zoomin
Mapa

 


 
 
Manolo Díaz & Freelances | Perruqueria i estètica | Aveda | Barri Eixample Esquerra | Zoomin.es