LOUIS PHILIPPE
Hair Designer & Make-Up Artist
 

Louis Philippe ha abierto su primer salón de peluquería y maquillaje profesional en Barcelona, diseñando un espacio creativo en el que los protagonistas indiscutibles son el profundo respeto por el cabello y la atención personalizada a los clientes.

La filosofía del salón respira la intensa trayectoria de Louis Philippe –con formación en Pivot Point International Academy y Jacques Dessanges París– y su experiencia de más de una década en el sector de la imagen, tanto a nivel nacional como internacional, en desfiles, publicidad, televisión,... además de impartiendo clases en diversas cadenas de peluquería de prestigio.

Todos los clientes que entran en el salón de Louis Philippe se encuentran con un trato exquisito y cálido enmarcado por un ambiente relajado, luminoso y moderno que les hace sentir de manera instantánea como 'en casa'. Y más allá del clásico corte o color, en Louis Philippe se desarrolla un estudio integral de la imagen. De la mano de Silvia Uceda, asesora de imagen del salón, obtienes un asesoramiento integral para potenciar tu imagen al máximo con propuestas de vestuario, cabello, expresión corporal... y si necesitas algún servicio en concreto, puedes preguntar por el fondo de armario, test de color, personal shopper, entre otros. Además, en tu primera visita a Louis Philippe podrás disfrutar de una asesoría de imagen por cortesía del salón.

Algunos de los principales servicios con valor añadido del salón son:

- Mechas
- Reflejos
- Color permanente y sin amoníaco, semipermanente y vegetales
- Ombre Hair: matización del rubio para un acabado más natural
- Balayage: degradado del color
- Coupe de Soleil
- Mechas Californianas
- Tratamiento de Keratina
- Bótox capilar: aporta volumen y densidad a la fibra capilar
- Tratamiento Vapo Advance de L'Oréal: hidratación del cabello durante 40 días

De forma complementaria, Louis Philippe dispone de servicios de manicura y pedicura tradicional, así como con gel color –lacas permanentes que se mantienen hasta cuatro semanas–. Para ello, cuenta con la reconocida marca especilizada OPI.

Louis Philippe es sinónimo de belleza natural, excelencia de servicios y precios competitivos, tres claves fundamentales que ya se han ganado el reconocimiento y fidelidad de numerosos clientes.

Contacto
Consell de Cent, 261
08011 Barcelona
T. 678 261 914
FACEBOOK
INSTAGRAM
Horario

De lunes a sábados:
10.00h - 21.00h

L'ORÉAL
El salón es FLAG SHIP de la firma L'Oréal en Barcelona
Eventos y bodas
El salón cuenta con servicio de maquillaje y peluquería para eventos y bodas, colaborando además con los tocados del prestigioso escaparatista de Pronovias Javier Gondra.
Productos y Servicios

Salón de peluquería y maquillaje profesional
Manicura y pedicura

Fotos

Mapa
 
 
 

LOUIS PHILIPPE Hair Designer & Make-Up Artist | Perruqueries | Maquillatge professional | Casaments | Barri Eixample Esquerra | Barcelona | Zoomin.es