Idalmis  

Con más de cuarenta años de experiencia en el barrio, el negocio está especializado en la venta de pelucas, postizos y extensiones. A lo largo de su trayectoria, Idalmis se ha caracterizado por contar con productos avanzados de extrema calidad, así como por una atención profesional y personalizada que se han convertido en las claves de su éxito y crecimiento.

De hecho, el negocio cuenta con pelucas para hombre y mujer, tanto de cabello natural como de fibras sintéticas (disponiendo de modelos con valor añadido de confección artesanal 'a mano'). En este sentido, Idalmis colabora en exclusiva con firmas norteamericanas y alemanas de reconocido pretigio en el sector a nivel internacional, logrando prótesis capilares confeccionadas a base de micropiel y monofilamento tan funcionales y transparentes que solamente la propia persona que las utiliza sabe que las lleva. De hecho, dispone de un servicio a medida por encargo, personalizando el producto hasta el más mínimo detalle: tipo de corte, color, confección,...

Más allá de la funcionalidad tradicional de las pelucas, el comercio se convierte en el lugar ideal al que acudir para una prueba antes de un cambio radical de imagen.

En el ámbito de las extensiones, Idalmis dispone de un amplio catálogo de posibilidades que se adaptan completamente al ritmo de vida y estilo de sus clientes: de keratina, atadas, con nudo en base al propio cabello, de microanillas, pegadas y de clips (ideales para el verano ya que son de 'quita y pon'), entre otras.

De forma complementaria, el comercio se destaca por sus prótesis de caballero de confección a mano y con variados estilos de corte, desde un look más clásico hasta uno más moderno.

En línea con su especialización, cuenta con un extenso surtido de accesorios de posticería como coleteros, flequillos, medias pelucas,...

Mejora tu imagen de la mano de una de las profesionales de mayor prestigio en el barrio.

Contacto
Diputació, 155
08011 Barcelona
T. 93 453 31 39
Móvil: 669 652 793
Horario

Lunes y miércoles:
10.00h - 14.00h;
15.30h - 18.00h
Martes, jueves y viernes:
10.00h - 14.00h;
15.30h - 20.00h

Productos y Servicios
Pelucas, postizos, extensiones
  
Fotos

Mapa

 
 
 
Idalmis | Perruques | Extensions | Postissos | Unisex | Eixample Esquerra | Zoomin.es