Florida  

La propuesta gastronómica del barrio de Sant Antoni se ha configurado ya como una de las más interesantes de nuestra ciudad.

En este contexto, hace unos meses abrió sus puertas el restaurante Florida, ganándose la confianza de los clientes desde el primer momento gracias a su deliciosa cocina mediterránea basada en tapas y platillos además de una divertida carta de cocktails a precios competitivos.

De hecho, una de las claves del éxito del restaurante es la elaboración de todas sus tapas, platos ligeros y raciones con la materia prima de mercado de la mejor calidad. Algunas de las especialidades de la casa son los huevos estrellados con jamón ibérico o foie, los dados de solomillo con manzana caramelizada y foie, la lasaña de escalivada y provolone con bechamel de queso ahumado, el tataki de atún, el arroz de butifarra negra, el rodaballo a la plancha con verduritas, el fricandó de ternera con moixernons y ceps,... con una especial mención a los originales bocadillos gourmet.

En un espacio de ambiente cálido, relajado y decorado cuidando hasta el más mínimo detalle, Florida es un restaurante ideal tanto para tapear con los amigos o cenar con tu pareja como para celebrar un evento de empresa o reunir a toda la familia en días señalados.

Menús:

- El restaurante propone dos atractivos menús diarios. Consúltalos
- Además, el amplio espacio del local lo convierte en una excelente opción para empresas, grupos y celebraciones familiares (Navidad, Sant Esteve,...).
Consulta el menú de grupos

Contacto

Floridablanca, 119
08011 Barcelona
T. 93 325 70 39
WEB

Horario
De lunes a domingo:
13.00h - 16.00h; 19.30h - 00.00h
Música en directo
SESIÓN DE MÚSICA EN DIRECTO de 22.00h a 23.30h todos los viernes y sábados a la hora de la cena
Consulta la carta de Florida

Consulta la carta de florida aquí
Consulta la carta de vinos aquí
Consulta la carta de cocktails aquí

Productos y Servicios

Restaurante
   Tapas y platillos
   Cocina mediterránea/de mercado
Cocktails

Fotos

Mapa
 
 
 

Florida | Restaurants | Tapes | Cuina mediterrània | Cocktails | Menús de grup | Barri Sant Antoni | Barcelona | Zoomin.es