Happy Yoga Univesitat | Laboratorio  

En el centro Happy Yoga Universitat encontrarás todas las soluciones que estabas buscando para transformar de manera profunda tu propia vida a través de la práctica del yoga, la meditación,... y dar un nuevo sentido a tu propio espacio en el mundo al mismo tiempo que equilibras tus relaciones con los demás y con el entorno que te rodea.

El centro cuenta con un completo programa de clases que se adaptan a tus necesidades de manera óptima. A continuación señalamos las nuevas propuestas de Happy Yoga Universitat:

- Yoga para principiantes
Clase de yoga suave, imprescindible para quienes no han hecho nunca yoga. Presentación práctica y detallada de las técnicas de posturas, respiración, bhandas y mudras. Si llevas tiempo practicando, te irá muy bien tomar esta clase de vez
en cuando para aclarar dudas y perfeccionar tu técnica. También cuando
te apetezca una clase suave.

- Profesores en práctica
Clase dirigida por alumnos de la formación de profesores para su práctica. Agradecemos la asistencia a estas clases para ayudar a los que comienzan con tu participación como alumno. Las kriyas son nivel principiante e intermedio, guiadas con la gracia y el amor de los que comienzan.

- Sat Sangha (Filosofía yóguica)
Para que tengas todos los elementos de la vida yóguica faltaba una clase de filosofía ¿cómo hacer verdaderos cambios en nuestras vidas sino hay una revisión de nuestro sistema de creencias? Tomamos como guía el Bhavad Gitta, el libro más importante en la historia del Yoga. En cada encuentro comentaremos alguno de los conceptos primordiales y practicaremos el Yoga de la mente (Raja Yoga), es decir cuestionaremos nuestro paradigma. Cuidado con este libro, él solito fue el que llevó a Gandhi a su propuesta radical.

- Kirtan
Un jueves al mes nos juntaremos para vibrar con el sonido sanador de los mantras. Cantar y meditar elevados por nuestros músicos, cada encuentro tendremos a uno de ellos para guiar la experiencia.

Asimismo. el centro cuenta con actividades complementarias, fuera del horario de yoga:

- Escuela de Un Curso de Milagros
Cinco materias para ayudar a la comprensión y aplicación de este método de transformación de la percepción y descubrimiento de la felicidad.

- Meditaciones activas de Osho
"Si la gente bailara un poco más, cantara un poco más y fuera un poco más loca, muchos de sus problemas desaparecerían." Osho

- Mantra Yoga
Usemos el sonido y el mantra, para el camino del yoga. Mantra, del sánscrito: man mente y tra proteger, es pues un instrumento para la mente.
Pondremos el foco en el sonido y en el mantra. Usando el sonido como herramienta para calmar o activar mente y cuerpo. Trabajaremos los resonadores corporales donde se apoya la voz, asanas con canto, asanas con mantras, japa (práctica de repetición de un mantra), relajación con sonido, pranayama y meditación.

- Contact Improvisación
La danza contact - improvisación está abierta a todas las personas con y sin experiencia en danza o en otras disciplinas corporales que quieren disfrutar y explorar emociones a través del movimiento.

- Constelaciones del Espírtu
La separación debe ser corregida allí donde fue concebida Las nuevas constelaciones. Despejando el velo. Comprender, aceptar, trascender, amar y agradecer.

Contacto
Torres i Amat, 5
08001 Barcelona
T. 93 318 11 07
universitat@happyyoga.com
WEB
Una semana para probar

Como cada día es distinto, Happy Yoga Universitat piensa que necesitas una semana de
práctica para ver si te gusta y cómo te sienta.

Puedes ir cada día
si quieres. Al terminar la semana de prueba, decides si te haces socio o no. Si te apuntas no pagas matrícula, pero pagas esa primera semana. Si no te apuntas no pagas nada.

Laboratorio

Happy Yoga Universitat colabora con la escuela de expresión corporal dramática Laboratorio (Dirección: Jessica Walker), una escuela de teatro experimental consciente, cuya visión acompaña al alumno para que conecte técnica y espíritu.
Este método está dirigido a actores, bailarines y creadores que deseen crear en esencia. Desde ti, desde tu propio centro surge la conexión primera con el estar, con el estado, con la emoción.

Productos y Servicios
Yoga
Teatro
Fotos

Happy Yoga| Eixample Esquerra - Sant Antoni - ZoominHappy Yoga | Eixample Esquerra - Sant Antoni - Zoomin

Laboratorio | Zoomin Barri Sant Antoni - Eixample Esquerra (Barcelona)Laboratorio | Zoomin Barri Sant Antoni - Eixample Esquerra (Barcelona)

Mapa

 
 
 
Happy Yoga Universitat | Laboratorio | Yoga | Teatre | Barri Sant Antoni | Zoomin.es